Ilusión y responsabilidad. Así afronta el nuevo míster del Almería B su primera experiencia en el banquillo canterano en el Grupo IX de Tercera División. Fran Fernández no para esta pretemporada con los chavales del filial para luego vivir una temporada tranquila y, además, espera preparar a los jóvenes jugadores del Almería B para cuando el General Soriano tenga que echar mano de alguno.
Mensaje
“Destaco la gran ilusión que veo en todos los chavales desde el primer día de la pretemporada y veo muchas ganas de mejorar en todos los aspectos", comenta el joven míster del Almería B. Así será el nuevo filial 2016-2017 en Tercera División: “Veremos un equipo comprometido, eso lo puedo garantizar. El Almería B competirá en todos los partidos”, dice el técnico.
Compromiso es la palabra de moda este verano en el club rojiblanco desde que Soriano tomó el mando en el primer equipo: “Es cierto. Vamos en la misma línea y creemos que es el camino a seguir. La ilusión y el trabajo debe estar por encima de todo en la familia del Almería. También con estos argumentos se pueden conseguir los objetivos”.
Muy feliz
Fran Fernández es feliz en el filial porque siente que el primer equipo no está lejos: “La verdad es que nos sentimos muy cerca de Soriano y del primer equipo, y estamos encantados con ello. Hay una comunicación muy fluída entre los cuerpos técnicos y jugadores, y entiendo que eso está muy bien para todos”, ha explicado un Fran Fernández al que se le nota felicidad en su rostro.
El técnico del filial rojiblanco entiende que los errores que se cometieron la pasada temporada han servido para poner los pies en la tierra: “Muchas veces un paso hacia atrás son dos hacia adelante. Creo que estamos cimentando una buena temporada con esos dos pasos que estamos dando hacia adelante”.
¿Fichajes?
La plantilla del Almería B está casi lista porque “nos falta poco porque la base está ahí y la tenemos. Tenemos que ver, además, al final los jugadores que no contarán para el primer equipo, alguna salida, algún fichaje que tiene que llegar... estamos en el camino para tener una muy buena plantilla que ilusione de nuevo a la afición y que podamos conseguir los máximos objetivos posibles”, comenta Fran Fernández.
El librillo del nuevo entrenador del filial del Almería contempla en todas sus páginas las palabras compromiso, esfuerzo, sacrificio, amor a los colores del Almería.
Espera completar un buen año en su primera experiencia en el banquillo canterano del Almería B.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/111584/la-palabra-de-moda-en-el-club-es-compromiso