El Almería, como suele ser habitual, aprovechó el primer partido de la Copa del Rey para hacer la presentación oficial de sus distintos equipos de cantera, en concreto nueve, que saltaron al terreno de juego en el descanso del encuentro copero contra el Rayo Vallecano.
Los primeros en salir fueron los dos equipos alevines; el A brillante campeón de Liga la pasada temporada. Seguidamente les tocó el turno a los infantiles; el Almería A, que disputó la fase final del campeonato de Andalucía, y el B, también campeón de Liga. Los cadetes salieron al campo como nuevos equipos de División de Honor, el A, y de Liga Autonómica el B. Los juveniles siguen acaparando los máximos escalafones a nivel nacional, como la División de Honor el A, y la Liga Nacional, el B.
Todos estos equipos fueron salieron al terreno de juego por los fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El último en hacerlo por el túnel de vestuarios fue el filial, el Almería B, que milita en el grupo noveno de Tercera División. Hasta seis de componentes estuvieron convocado por el primer equipo para afrontar la Copa del Rey.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/113252/presentacion-de-las-bases-rojiblancas