Un delantero con gol, con mucho gol. Sillero se ha convertido en tiempo récord en el 9 de moda en el Grupo IX de Tercera División. El jugador del Almería B lleva 5 goles en las primeras 5 jornadas de Liga. Un 9 de verdad y que sabe que el gol debe ser su mejor amigo en el planeta fútbol.
Sillero está viviendo un inicio de temporada espectacular con el pleno al 5 que ha hecho en las primeras 5 jornadas: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con el mío. Es bonito poder ayudar al filial con mis goles. Están saliendo las cosas bien", dice.
El jugador sevillano del filial rojiblanco, de 20 años de edad, es un chaval con los pies en la tierra y se siente muy agradecido al trabajo que están haciendo sus compañeros para que él haga luego los goles: "Hago goles porque mis compañeros están haciendo las cosas muy bien. Todos estamos haciendo un buen trabajo en cada jornada", recuerda.
El Almería B juega el domingo en Motril: "Ha llegado el momento de sacar puntos fuera de casa, tenemos que lograr la primera victoria a domicilio y con esa ilusión vamos a ir a jugar a Motril", señala.
Sillero tiene miles de manías: "Siempre entro en el campo con el pie derecho, me santiguo, tengo a mi familia tatuada en mi cuerpo, desayuno siempre lo mismo...".
Lleva tatuado un arcángel protector en el brazo derecho dedicado a sus padres, el nombre de su abuelo en la muñeca izquierda y también el nombre de sus hermanos: "Esto es sentimiento, llevo a mi familia en el corazón y ojalá que mi abuelo, que falleció, vea mis goles desde el cielo", explica emocionado.
Sueña con dar el salto al primer equipo: "Claro que me gustaría jugar en el primer equipo, donde hay grandes delanteros como Chuli, Quique y Juanjo. Seguro que harán goles, es cuestión de rachas, nada más", afirma.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/114581/sillero-pleno-al-5