El Almería B afronta este miércoles la octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División rindiendo visita al River Melilla CF en partido que se disputará a las 17,30 horas en el campo La Espiguera de la ciudad autónoma. Los almerienses afrontan un encuentro muy complicado puesto que se van a enfrentar a un rival que es difícil de superar en su terreno de juego.
Buena prueba de ello es que ningún equipo le ha marcado un gol en su feudo, donde ha ganado al Martos (1-0) y al San Pedro (2-0), y ha empatado (0-0) con el Malagueño, entonces líder de este grupo noveno de Tercera División. Por lo tanto un adversario a tener en cuenta, máxime cuando esta temporada se ha convertido en filial de la UD Melilla y esta circunstancia le hace tener mejor equipo que en campañas anteriores. En sus filas militan, por ejemplo, el central Fatah, que estuvo en la cantera del Almería.
El River Melilla viene de perder 9-0 en Loja el domingo pasado, un resultado marcado en cierta medida por el hecho de que los melillenses jugaron el vienes un encuentro que tenían aplazado en el campo del Vélez, donde empataron a cero goles.
Con todos estos argumentos el Almería B no se fía para nada de su rival; todo lo contrario, y buscará mantener la sobriedad que está exhibiendo en defensa. De hecho, de los cuatro goles que ha encajado en siete jornadas, sólo uno lo recibió fuera, en concreto en Guadix.
Los jugadores convocados por Fran Fernández para esta nueva confrontación liguera, son los siguientes:
Porteros: Casitas y Gianfranco.
Defensas: Navas, Raúl, Iván Martos, Garrido y Javi.
Centrocampistas: Mario Abenza, Segura, Chema, Nico, Gaspar y Rubén Sánchez.
Delanteros: Nano, Sillero y Mamadou.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/115306/river-melilla-almeria-b