El Almería B afronta una nueva jornada de Liga en el grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar este domingo, a las 11,30 horas, al Alhaurín de la Torre CF en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los rojiblancos regresan a su fortín, donde lo han ganado todo, en concreto cinco encuentros del campeonato con un balance de dieciséis goles a favor y cuatro en contra, además de que llevan en la Liga ocho jornadas consecutivas sin perder. El conjunto que dirige Fran Fernández, que recupera a su capitán, Mario Abenza, tras cumplir sanción, es tercero en el grupo noveno de Tercera División, empatado a puntos con el segundo, el Loja.
Delante, el Alhaurín de la Torre CF, llega al Anexo en zona de descenso. Los malagueños acumulan seis jornadas sin ganar, y como le ocurre a cada equipo que se enfrenta con el filial viene de jugar con tres de los cuatro conjuntos que están arriba en la clasificación. Empató en su campo con el líder, Antequera (3-3), perdió 7-0 con el Malagueño, cuarto en la tabla clasificatoria, y la pasada jornada volvió a caer 0-2 con el Loja, segundo. Ahora se enfrenta al tercero, el Almería B.
Nuestros representantes se alejan de todo tipo de confianzas y saben que para poder ganar un partido hay que trabajarlo y hacer méritos. De hecho en su anterior actuación en casa, contra del Huétor Tájar, les costó encarrilar la confrontación. Además no se fían para nada de la posición del rival en la clasificación.
Fran Fernández citará en el Anexo a todos los jugadores disponibles y posteriormente decidirá los dieciséis que se inscribirán en el acta.
Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/116627/almeria-b-alhaurin