Fran Fernández está haciendo un campañón en el filial del Almería en el Grupo IX de Tercera División. El equipo, además, está haciendo un gran fútbol y aspira a todo en la categoría, por lo que buscará el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional. El míster almeriense ha sabido conectar muy bien con la plantilla, a la que está sacando el máximo. Además, Fran Fernández tiene en plantilla al Pichichi de la categoría: un Sillero que está en estado de gracia con 11 goles en 13 jornadas.
"Ser el entrenador del Almería B es una gran responsabilidad, pero bueno todavía es pronto, aunque que espero que estos jugadores lleguen arriba en las próximas temporadas. La verdad es que se está trabajando muy bien en la cantera del Almería desde hace ya muchos años y ahora estamos teniendo el resultado. Estoy convencido de que los jugadores que van a venir serán muy buenos para el Almería", dice.
Fran Fernández desvela que "no buscamos en el filial un Corona, un Dubarbier... todo lo hacemos de forma natural, pero los detalles que más trabajamos es el tema de los buenos valores, que haya compromiso y trabajo en equipo". El entrenador canterano afirma que "todavía me quedan cosas por mejorar, al igual que los jugadores del Almería B".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117668/no-buscamos-un-corona-un-dubarbier-en-el-filial-todo-natural