El choque de este próximo domingo a las 12.00 horas en el terreno de juego de La Juventud le dará la opción al CD El Ejido de tratar de ‘ajustar cuentas’ con un Atlético Mancha Real que fue el único que consiguió superar en los dos encuentros ligueros del grupo IX de Tercera División a un cuadro celeste que acabaría jugando el play off como cuarto de se grupo y dando el salto de categoría tras la inolvidable eliminatoria ante el CD Laredo.
Por tanto, este va a ser un aliciente añadido para los jugadores que fueron protagonistas el años pasado del ascenso de categoría y que este año son la base del equipo en la división de bronce.
Cabe recordar que los jiennenses derrotaban a los ejidenses a principios del mes de septiembre venciendo en el municipal de Santo Domingo por un resultado de 1-2 mientras que en la segunda vuelta también conseguían quedarse con los tres puntos en su campo tras una victoria por la mínima con un polémico penalti incluido.
Sobre este tema, Álex Bautista recuerda que “la ilusión de poder ganarles le dará un punto más de motivación a este partido en un campo donde ellos quedaron campeones del grupo IX de Tercera, que no es fácil, y que sabemos que nos exigirá bastante al ser de césped artificial y de dimensiones más reducidas”.
Así que el reencuentro entre estos dos equipos va a ser un aliciente añadido a este partido que los locales van a afrontar habiéndose recuperado de la mala racha que habían encadenado jornadas atrás mientras que el CD El Ejido lo que tratará es de cambiar su dinámica de dos derrotas seguidas lejos de Santo Domingo.
Irregularidad El Atlético Mancha Real está protagonizando un año en el que alterna altos y bajos y en el que no está consiguiendo hacerse fuerte en su estadio, cosa que la temporada pasada tuvo mucho peso en su triunfo liguero.
Tanto es así que como local arroja un balance de tres victorias y cuatro derrotas en los siete partidos que ha jugado en La Juventud. Si bien es cierto que el equipo ha sucumbido ante los primeros clasificados de la liga como son los casos de Marbella, Villanovense, Balompédica Linense o Linares.
No obstante, los hombres de Juan Arsenal llegan con en un buen momento de resultados tras haber vencido al Córdoba como visitantes y haber superado la semana pasada al Real Murcia en La Juventud.
Por tanto, hay ingredientes más que de sobra para que se vea un intenso duelo este domingo en Mancha Real con dos recién ascendidos que prometen dar guerra en 2ª B.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/117820/cuentas-pendientes-de-la-liga-en-tercera-division