Puesta a punto

Al Almería le falta gasolina: va en reserva

Borja, que vino de la India, está como una moto.
Borja, que vino de la India, está como una moto.
Tony Fernández
01:00 • 16 mar. 2017

Deben de ser los pequeños detalles, esos de los que tanto hablaba Soriano, pero es que siempre le falta algo al Almería y no solo puntos para salir del pozo.




Lo reconocía en sala de prensa Fran Fernández, “llevamos dos partidos llegando justos al final” y esto clama al cielo habiendo fichado del Zaragoza al preparador físico por el que tanto luchó Soriano.




Si en la jornada 29 no nos llega la gasolina es que no se ha planificado bien. Me dicen que los del Huesca eran aviones al lado de los rojiblancos y esto no debe pasar.




No quiero mirar atrás ni tengo los informes pertinentes sobre el estado físico de la plantilla (que se los pasen al presidente) pero es muy preocupante el tema de la gasolina para una plantilla tan trabajadora desde que comenzó la temporada.




Hacer una puesta a punto con la Liga en marcha no es tarea fácil. Le toca al nuevo preparador ponerlos en forma para las jornadas que quedan, pero entre los que empezaron y los que llegaron en Navidad: siempre falta algo.




Los entrenadores nunca lo tuvieron claro en el apartado físico y mientras unos quieren iniciar la temporada como motos, otros prefieren ser diesel al principio y tener gasolina para el final.




Mal vamos si le falta gasolina al Almería. Ponerlos a punto llevará su tiempo por mucho que sepa de ello el preparador de Ramis. No es tarea fácil que un equipo tenga chispa y llegue a todos los balones.




Siempre vamos tarde. Siempre nos falta una pieza para completar el Almería que queremos. No lo estamos haciendo bien y por ello estamos a cuatro puntos de la Segunda División, una categoría en la que competimos: pero sin gasolina.


Si el equipo no está bien en lo físico (después de tirar a la basura tantas primeras mitades en los tiempos de Soriano) es para que venga Dios y lo vea.


Cuando no es por calidad es por físico.


Cuando no es por Cabellud es por Pardo.


Cuando no es por Fernando es por Fran.


Cuando ya no es por Fran... ¿Será por Ramis?


Siempre le falta algo al Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque