El ISE CB Almería recibe este sábado (20:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) a otro de los rivales complicados en el Grupo B de la Liga Femenina-2, el Pacisa Alcobendas, dentro de un primer tramo de competición que le ha deparado tener como adversarios a equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.
El conjunto almeriense, que tras las dos primeras jornadas ha generado bastante ilusión con una derrota por la mínima con el Campus Promete y una victoria a domicilio frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, se presenta en la tercera con “muchas ganas de competir” y mantener “el buen momento de forma”, explica Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería.
Sobre el rival de este sábado, Rueda destacaba que “han cambiado bastantes jugadoras y tienen un quinteto nuevo”, pero que sigue siendo “una plantilla potente y con la misma aspiración de siempre, que es ir a la Fase de Ascenso”. Un equipo donde el talento exterior corre a cargo de Lucía Togores y Victoria Viñé y con mucha fortaleza interior a cargo de Erika Livermore, Sierra Moore, Clara Rodríguez y Jamila Thompson.
“Ellas son un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes y tenemos confianza, movemos bien el balón y defendemos fuerte y tenemos opciones de sacar el partido”, valoraba el técnico almeriense, para quien si bien “jugar en casa siempre es un factor añadido porque nos ayuda muchísimo a afrontar los partidos”, sí que “lo importante es estar en la pista y competir los cuarenta minutos, y el equipo está concienciado en eso”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/160841/el-ise-cb-almeria-con-ganas-de-competir-ante-alcobendas