El partido comenzó con dos equipos con planteamientos diferentes, por una parte las roqueteras querían un partido de ritmo alto como viene siendo característico en este equipo durante toda la temporada y por otro lado las granadinas querían un partido bastante lento, con defensa zonal jugándoselo todo al acierto rival desde el exterior. Los primeros minutos fueron de claro dominio local, apretaban la defensa en todo el campo las chicas de Cata pero los malos porcentajes de tiro exterior y una vez más el de tiro libre hicieron que al final del primer periodo la ventaja fuese solo de 5 puntos y al descanso fuesen perdiendo de 6 puntos.
Pero como viene siendo habitual en las roqueteras durante los últimos partidos, tienen unos minutos que desaparecen del encuentro, que le entra la pájara defensiva y en ataque toman malas decisiones y estos minutos esta vez aparecieron en el tercer periodo, lo que hizo que las visitantes aprovechasen la ocasión y cogiesen una ventaja en el marcador de hasta 20 puntos que al final le serviría para conseguir la victoria, a pesar de que las locales lo intentaron hasta el último minuto y reducirían esa desventaja hasta los 7 puntos del marcador final 55-62.
Este domingo, las roqueteras vuelven a jugar en casa y otra vez contra un rival directo, CAB Linares. El partido se disputará en el Pabellón Infanta Cristina a las 12:00h y las jugadoras, el cuerpo técnico y el club vuelven a pedir el apoyo del público para conseguir la victoria y asegurarse una plaza en los playoff de ascenso. En palabras de Cata “agradecemos el apoyo de la gente que está cada domingo ayudando desde la grada, notamos su cariño sea cual sea el resultado y hemos contagiado la ilusión del equipo, es por eso que queremos y debemos conseguir la victoria la próxima jornada, para seguir disfrutando juntos de esta temporada con unos playoffs que serían el premio al esfuerzo de todos”
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168073/el-cd-roquetas-deja-pasar-la-primera-oportunidad