El Open Ciudad de Adra reunió en los últimos días a más de un centenar de tenistas de todas las categorías en las instalaciones del Club de Tenis Adra, en una competición dotada con 800 euros en premios de material deportivo.
El torneo, en las categorías de benjamín a absoluto tanto masculino como femenino, sirvió de punto de encuentro para las grandes promesas del tenis provincial en todas estas edades, pero también para otros tenistas de la geografía andaluza que no quisieron perderse un torneo de esta importancia y con un volumen de participación tan elevado.
Javier Ortiz Garay, del Club de Tenis El Ejido, se proclamó vencedor en la categoría absoluta al imponerse en la final al malagueño Lucas Acevedo por 6/1 6/2. En cadete masculino, el ganador fue el murciano Alberto Espinosa, que derrotó por 7/5 6/4 al malagueño Pablo Ríos; en infantil ganó en masculino Cristóbal Cervera, del Club de Tenis Almería, por 6/2 6/1 a Mario Enciso, del Club de Tenis Adra, y en femenino Elia Durán, del Club de Tenis Albox, por 6/1 6/3 a Laura Mañas, del Club Natación Almería.
En las categorías más pequeñas, en alevín vencieron Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 2/6 6/1 10/5 a Arturo Luque, del Club de Tenis El Ejido, y Marta Morales, del Club de Tenis Almería, por 6/1 3/6 11/9 a Alejandra García Calatrava, del Club Natación Almería; mientras que en los sub’10 el triunfo fue para Darío Ruiz, del Club de Tenis Aguadulce, por 4/1 4/2 frente a Manuel Cañadas, del Club Natación Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173789/el-open-ciudad-de-adra-un-exito