La llegada del verano supone el descanso de las escuelas deportivas municipales tras un curso cargado de trabajo, disciplina y competiciones donde la cantera base del deporte almeriense dan lo mejor de sí para conseguir buenos resultados personal y colectivamente.
En el caso del judo, la escuela deportiva municipal Alianza KSV realizó un encuentro escolar en el Colegio Diocesano San Ildefonso para poner el broche de oro a la temporada que ha sido muy positiva para el club, gracias a los títulos logrados y las actividades realizadas.
La cita contó con la presencia de 71 participantes de 5 a 12 años y también, en las instalaciones del centro educativo se dieron cita los deportistas del Club Náutico, Asalsido, los colegios Mar Mediterráneo, Saladares, Altaduna, British School y San Ildefonso.
El concejal de Deportes
Juanjo Segura, también asistió a acompañar a los deportistas que estuvieron arropados por sus familias en el evento donde no faltó la diversión y el compañerismo.
Además, el acto contó con la exhibición de Adrián Gómez, alumno de Asalsido, que es cinturón negro primer dan por la Federación Española de Judo. Y, posteriormente, Juanjo Segura procedió a la entrega de una placa en reconocimiento al centro, con motivo de su apoyo al deporte de la ciudad que ayuda a potenciar los valores y las virtudes de los más jóvenes desde la base.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/240429/la-edm-alianza-ksv-celebra-un-encuentro-escolar-de-judo-con-71-participantes