Sebas Fernández toma el mando

Golea en las elecciones y es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano

Rafa Góngora
21:12 • 05 dic. 2022

Ha goleado en las elecciones celebradas en Granada y es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. Sebas Fernández jamás olvidará el lunes, 5 de diciembre, el día que el balonmano de Andalucía confió en él para ser el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, una magnífica noticia para Almería, ya que estamos ante una persona que ama el balonmano y que tiene un proyecto muy bonito para que su pasión y su vida, el balonmano, crezca a nivel andaluz.



No tuvo rival en las votaciones y ganó claramente por un 32-10; hubo dos abstenciones en las votaciones a presidente de la Federación Andaluza de Balonmano. Sebas Fernández estuvo sobresaliente en su discurso: “Sin lugar a dudas es un día muy importante para el balonmano de Andalucía. Es un día de gran responsabilidad para los que representáis a nuestro balonmano, porque como bien sabéis, elegís al presidente que en este corto espacio de tiempo debe impulsar, y de manera urgente, el deporte que amamos. Todos sabemos que venimos de tiempos muy duros, y es por eso que creo que es un gran momento para apostar y estimular aquellos proyectos que realmente incidan sobre los problemas que obstaculizan el crecimiento de nuestro deporte”, fueron las primeras declaraciones del almeriense, un Sebas Fernández querido y respetado en el balonmano en España.



Recuerda que “mi proyecto es una apuesta real para el balonmano base andaluz dotándoles de competiciones atractivas e ilusionantes, y sin que ello suponga una sobre carga de costes a nuestros clubes”.

Su programa
“Una actuación urgente para la creación de cursos formativos de entrenadores y de árbitros”, comentó el ya presidente del balonmano andaluz. Otra de los objetivos de Sebas Fernández es “mejorar la calidad de nuestros seguros deportivos y tener una comunicación permanente con todos los estamentos, debiendo ser nuestra Federación permeable y de asistencia continuada hacia ellos”.



Apuesta “por la profesionalidad en la comunicación y marketing, proyectando una imagen atractiva de nuestro deporte, y en la que nuestros participantes se sientan orgullosos y dotar a nuestra Federación de una economía totalmente transparente”. “El patrocinio es una necesidad para el buen funcionamiento de nuestras actividades, y sobre todo para bajar la presión económica de nuestros clubes”, recuerda un Sebas Fernández muy ilusionado.








Temas relacionados

para ti

en destaque