Villalobos, rumbo al éxito

El árbitro ejidense destaca en Segunda y brilla en las últimas pruebas físicas

El árbitro de El Ejido estuvo sobresaliente en las prueba físicas en Madrid.
El árbitro de El Ejido estuvo sobresaliente en las prueba físicas en Madrid. Instagram
Rafa Góngora
20:39 • 16 nov. 2024

Camino del éxito. Sánchez Villalobos está viviendo una temporada inolvidable en su primer curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El árbitro de El Ejido, de 33 años de edad, tiene las cosas muy claras y ha llegado al fútbol de pata con un objetivo claro: consolidarse en el fútbol profesional porque tiempo para intentar dar el salto a Primera División tiene de sobra por su edad.



Tiene diez años, diez temporadas para cumplir el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas. El colegiado de El Ejido ha dado otro paso importante en su brillante carrera como árbitro de fútbol después de superar con nota las prueba físicas celebradas esta semana en Madrid. Sánchez Villalobos ha publicado varias imágenes en su perfil de Instagram de los exámenes realizados en la capital de España con sus compañeros con el siguiente comentario: “Pruebas físicas noviembre”.



El colegiado ejidense de Segunda División ha tenido descanso este fin de semana en la 15ª jornada  en la categoría de plata del fútbol nacional. El árbitro del Poniente almeriense ha ganado el respeto de todos en los primeros tres meses de competición en Segunda División con magníficos arbitrajes en una categoría súper exigente como es la categoría de plata.

Reconocimiento



Sánchez Villalobos está recibiendo comentarios muy positivos en su primera temporada en el fútbol profesional y se marcha de los equipos de la Segunda División como llega: sin ser noticia, que es la mejor noticia para cualquier colegiado en el mundo del fútbol. Ha dirigido en lo que va de temporada un total de siete partidos: Racing de Santander (2-2) Eibar; Huesca (0-1) Burgos; Eldense (1-1) Oviedo; Racing de Ferrol (1-0) Elche; Castellón    (2-0) Levante; Albacete (3-3) Sporting de Gijón y Deportivo de La Coruña (1-0) Eibar.

El ejidense se ha convertido en el espejo para todos los canteranos de la provincia y que sueñan, dentro de unos años, con repetir el camino que está recorriendo un José Antonio  Sánchez Villalobos que, con los pies en la tierra, ha puesto rumbo al éxito, rumbo a la Liga de las Estrellas.









Temas relacionados

para ti

en destaque