La Peña Regiones celebró el pasado sábado el cierre de la temporada hablando del Almería de Francisco y de la campaña de fichajes. José Andrés Soler, Yubri, estuvo acompañado en el acto de clausura por el entrenador de la UAL, Manolo Soler, que siempre ha estado muy vinculado a la vida social de la popular peña.
Una merienda para los niños y unos partidillos en la plaza del mercado de Regiones fueron el mejor menú para niños y padres que lo pasaron en grande hablando de lo que más les gusta: animar a Almería dentro y fuera de nuestra ciudad.
Se va de las manos Con el cierre de la campaña al presidente, Yubri, se le acumula el trabajo ya que tiene una larga lista de nuevos abonados además de renovar todos los que la pasada temporada fueron testigos de un ascenso.
Han logrado doblar la cifra y la lista no se ha cerrado ya que la Primera ha disparado los apetitos futbolísticos de una barriada que siente suyos los colores de un Almería en la élite.
Aprovechando la merienda los padres de los jugadores iban dando sus datos al presidente para que haga todas las gestiones a nivel de club y puedan ver jugar al Almería en Primera. Yubri, es un tipo servicial y hará con mucho gusto todo lo necesario para que el Almería aumente colorido en el campo y su peña se dispare.
La peña tuvo su mejor etapa en los tiempos de Emery cuando además de un ascenso se culminó una de las mejores temporadas del nuevo Almería en la Liga de las Estrellas. Ahora son los niños los mayores impulsores.
Quieren fichajes El presidente de la Peña es el primero pero pide calma a todos. Les ha inculcado a los niños el sentimiento rojiblanco y la mayoría tendrá su abono mientras que hay algunos que prefieren conocer antes los fichajes del Almería.
Yubri fichará a sus peñistas esta misma semana.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/44867/la-pena-regiones-clausura-la-temporada-con-sus-ninos