El Almería B era una piña la pasada temporada y lo mismo será en el presente curso liguero 2013-2014, que comenzará el 25 de agosto. Francisco hizo un trabajo magistral en la anterior Liga, mientras que Juan Carlos Cintas está sabiendo llevar el grupo a las mil maravillas para que todo siga igual esta temporada.
El nuevo Almería B acaba este jueves la concentración de cuatro días en Desert Springs, en Cuevas del Almanzora, donde los canteranos han formado una gran familia. Los fichajes van muy rápido en el proceso de adaptación y están encantados con haber firmado en el filial rojiblanco.
Los jugadores y el cuerpo técnico han podido disfrutar de unas instalaciones de Primera. Campo en perfecto estado y un paraíso que ha servido para hacer un grupo consistente para la nueva campaña liguera, fundamental para luego conseguir buenos resultados en el terreno de juego.
Goleada El B jugó el miércoles por la tarde un partido amistoso en Desert Springs contra el Atlético Pulpileño, donde los hombres de Juan Carlos Cintas firmaron un buen encuentro. Acabaron goleando 6-0, pero como dice el entrenador “lo importante en la etapa de la pretemporada es que los jugadores vayan cogiendo minutos y conozcan lo que quiero de ellos durante la Liga. El resultado de los encuentros amistosos no es tan importante para mí”.
El trabajo seguirá a partir de ahora en el campo de la Vega de Acá, mientras que la dirección deportiva liderada por Andrés Fernández espera cerrar los dos fichajes que le faltan al Almería B para la temporada 2013-2014.
Un central y un carrilero zurdo es lo que le falta al filial después de haber firmado seis jugadores para la nueva plantilla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/46401/cintas-hizo-pina-durante-cuatro-dias-en-el-stage