Me tiene loco el presidente del Almería con la famosa bomba del verano. He peinado el planeta y ni Negredo, Melo, ni Uche han sido tocados por Alfonso García. Y esta madrugada la he pasado pegado al teléfono por si han llamado a Pellerano o Diego Valeri el de la guitarra.
Me cuentan en las Barandillas del Barrio de Los Ángeles que ni es Crusat ni Modeste MBami. Pero a Hanz Martínez no lo he localizado por Chile, miedo me da no vaya a que sea él la bomba pregonada.
Tengo la corazonada de que es Pablo Piatti que está harto de líos en Valencia y quiere la tranquilidad de Almería. Hasta le he preguntado a Fabián Vargas que está en Colombia con Juanma Lillo y me ha dicho que a él no le ha llamado nadie.
Ciclón Ulloa se ha ganado la confianza del fútbol inglés y Carlos García gana títulos en Israel.
Me queda por llamar a Luis Zubeldía por si ha oido algo de fichajes del Almería por Argentina. Le he dicho que de un toque a los amigos de La Carlota por si a Piatti se le ha escapado algo.
A Mejía no lo suelta Lotina y Diego Alves sabe que tenemos dos buenos porteros. Igual le ha dado por comprar a Suso al Liverpool haciendo un esfuerzo. Vete tu a saber. Conociendo a Alfonso cualquiera puede ser.
¿Y Goitom por donde anda?.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/63163/llevo-desde-el-lunes-en-un-polvorin