De los diez futbolistas que el pasado año jugaron en calidad de cedido lejos del Sánchez Pizjuán, Alberto Botía es el único que se ha ganado el premio de retornar este verano. Del resto, sólo Julián, que ha fichado por el Almería, ha solucionado su futuro, estando prácticamente encauzado, también, el de Tiberio Guarente. El italiano, que afronta su último año de contrato, parece ser que continuará en el Chievo Verona y que, si no, acabará en el Bolonia de la Serie B italiana, tal y como comentó su agente, Giovanni Bia, hace algunos días.
El resto, en cambio, no tiene nada claro su futuro, siendo especialmente delicada la situación de algunos de ellos, que literalmente no saben dónde jugarán el próximo año, tal y como ha podido consultar ED. Ese es el caso de Hervás, Del Moral, Babá y Stevanovic... A la espera de que llegue alguna opción, ninguno de ellos sabe "nada" al respecto y, por tanto, siguen a la espera de una llamada del Sevilla que le comunique cuándo tienen que incorporarse al resto del grupo. El verano pasado ya se vivió una situación similar, entrenándose al margen del grupo algunos de los descartes, a la vez que otros lo hacían en solitario en sus respectivos domicilios. Una imagen que no sólo perjudica a los futbolistas, sino también al club. Devalúa aún más el producto y complica más su adiós.
Los descartes:
Del Moral: Recién llegado de sus vacaciones, sólo sabe que el año que viene no jugará en Nervión. Sin destino, espera la llamada del Sevilla.
Javi Hervás: Desea evitar lo vivido el año pasado, cuando se entrenó en solitario durante un mes en Córdoba. No tiene ofertas sobre la mesa.
Bryan Rabello: Maneja clubes, siendo el Depor el que más interés ha puesto. No tiene que incorporarse el 7, ya que comenzó las vacaciones después.
Cicinho: Su agente ha reconocido a ED que no tiene ofertas y que volverá a Sevilla, aunque aún no le han comunicado nada.
Stevanovic: Se encuentra de vacaciones en su país. El Alavés estaría dispuesto a continuar con sus servicios, si el Sevilla se hace cargo de su ficha.
Babá: Como el verano pasado, está totalmente desaparecido. El año pasado arribó a Nervión a última hora, avanzada la pretemporada.
Rusescu: Tiene cartel en Rumanía, donde, a priori, volverá. Carece de equipo en España, una vez descartada la opción del Getafe.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/63636/los-descartes-del-sevilla-no-saben-nada-sobre-su-futuro