Dos partidos, goles y muchas lágrimas para recordar al gran Bonifacio Blanco Caparrós, Boni, en el Juan Rojas. El fútbol almeriense vivió una tarde-noche difícil de olvidar en el viejo campo de fútbol de la barriada de Torrecárdenas, donde se reunieron los mejores amigos de Boni, los amigos de toda la vida, esos que nunca le fallaron... para estar con la familia en su I Memorial.
Primero jugaron el CDV Los Ángeles (antiguos) y el San Antonio de Veteranos (antiguo), mientras que el segundo partido lo disputaron el CDV Los Ángeles y la Asociación de Almería de Veteranos. La jornada fue redonda para el fútbol almeriense que miró, muy emocionado, al cielo buscando al protagonista en el campo Juan Rojas.
Emoción
Boni tomaba apuntes desde el cielo y se quedó maravillado al ver jugando al fútbol a sus amigos de siempre. Cada gol, cada momento, cada jugada... era muy especial porque siempre estaba presente el nombre de Boni. Ha sido el I Memorial Bonifacio Blanco Caparrós, Boni, y no será el último porque él dejó una huella muy grande en nuestro fútbol y en la familia de Los Ángeles en especial.
El Campo Municipal Juan Rojas abrió sus puertas de par en par para hacerle a Boni un más que merecido y entrañable Memorial que pasará a la historia del fútbol almeriense porque se vivieron momentos para el recuerdo.
Familia
Los familiares jamás olvidarán la tarde-noche del sábado en el Juan Rojas y se mostraron muy agradecidos al gran trabajo realizado por parte de la organización en un Memorial muy especial.
Hijos
Son como su padre y vivieron con mucha emoción el Memorial. Además, son grandes futboleros, como lo fue su padre, y maestros de la pintura, como lo fue el gran Boni.
Las puertas del Campo Municipal Juan Rojas se cerraron al final del I Memorial a Boni, pero todo el fútbol de Almería sigue recordando todos los días a una de esas personas que fue un ejemplo para la familia de Los Áng
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/65900/goles-y-lagrimas-para-recordar-al-gran-boni-en-el-campo-juan-rojas