El próximo 26 de octubre se celebra la primera carrera solidaria organizada por Rijk Zwaan, con el nombre de I Carrera Love My Salad y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
La salida y llegada de la carrera estarán ubicadas en las instalaciones de Rijk Zwaan situadas en Paraje Mamí-Ctra. Viator, s/n, La Cañada, Almería y la carrera discurrirá por los alrededores de CASI, el río Andarax y el recinto ferial.
Una parte del dinero de las inscripciones se destinará a hacer algunas reformas en una escuela infantil que acoge a niños menores de 3 años, ubicada en el barrio de La Fuentecica, Almería.
Esta carrera tiene dos circuitos, uno de 5 kilómetros y otro de 10. Los más pequeños de la casa también podrán participar de este evento, cuya inscripción será totalmente gratuita. Al finalizar sus carreras, y junto a un grupo de voluntarios para que los padres puedan disfrutar de la carrera con total tranquilidad, los niños podrán participar en diferentes actividades lúdicas así como en una actividad “Love My Salad” para acercar a los niños al mundo de las frutas y verduras.
Las carreras infantiles darán comienzo a las 10h y la de adultos a las 11h. Cada corredor tendrá su bolsa correspondiente con la camiseta para correr ese día junto a diferentes obsequios.
También se puede colaborar como voluntarios o Km 0, los que quieran colaborar con el proyecto solidario, aunque no puedan participar en la carrera.
A través de www.cronotag.com se pueden formalizar las inscripciones y en la página www.facebook.com/CarreraSolidariaLoveMySalad.com se puede obtener toda la información sobre la carrera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/69915/el-proximo-domingo-i-carrera-solidaria-love-my-salad