La falta de gol del Almería le deja sin cuartos de final ante el Getafe

JIM no puso a ningún jugador del filial en el once

Carlos Miralles
22:27 • 14 ene. 2015

Un once con muchas novedades. Así salió el Almería de Juan Ignacio Martínez en el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey, aunque la novedad más grande fue ver titular a Espinosa, el primer fichaje del Almería en el mercado de invierno; JIM no puso de inicio a ningún futbolista del filial.
Por su parte, el Getafe de Quique Sánchez Flores salió con cuatro jugadores del filial en el once ante el Almería.
Los rojiblancos no pisaron el acelerador en los primeros minutos y así vivía tranquilo el Getafe porque el 0-0 valía a los azulones para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey. El General Soriano no recibía balones y eso era una muy mala noticia para el conjunto almeriense de JIM.
El ritmo del partido era para dormirse: los primeros minutos estaban siendo malísimos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Había que cuidar el tema de los rechaces porque todos provocaban contras del Getafe. Ritmo lento, muy lento y ocasiones contadas en la primera media hora del encuentro. ¡Vaya partido en Getafe!. Pasaban los minutos y nada de nada en el Sur de Mar, donde no pasaba nada, pero nada de nada en el Coliseum.
Llegó el minuto 33 y el extremo brasileño del conjunto rojiblanco Wellington dio un buen centro, pero no apareció nadie del Almería para rematar. Fue un muy buen central, pero nada de nada. Y en el 37 llegó el primer remate entre los palos. Azeez disparó desde la frontal del área y a continuación el delantero tailandés también tuvo su ocasión para haber firmado el primer gol en Getafe. Pasaban los minutos y la vida seguía igual en el Sur de Madrid con dos equipos que no ofrecían muy poco fútbol para hacer el primer gol.
Por fin, ya en el minuto 40 de la primera parte, daba la sensación de que el partido subía de ritmo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz.
¡Ni un remate entre los tres palos del Getafe y uno del Almería tras 40 minutos!. Y así se llegó al final de la primera parte: 0-0 y primeros 45 minutos que fueron malísimos.

Reanudación La segunda parte comenzó sin cambios en el Almería. Álvarez Izquierdo demostró lo malo que es y no expulsó a Escudero en el inicio de la segunda parte en el Coliseum.
JIM hizo un doble cambio y metió en el campo a los canteranos Iván Sánchez y el delantero Dani Romera. Quitó a Wellington y Teerasil.
Llegó el minuto 72 y apareció Julián para evitar el primero de la noche, pero a continuación Álvaro hacía el 1-0 en el Coliseum de Getafe.
Tercer cambio de JIM: quitó a Ramón Azeez y metió en el campo a José Ángel. Pasaban los minutos y seguía la victoria azulón. El Almería no reaccionó con el 1-0 y al final cayó eliminado de la Copa del Rey, por lo que habrá que centrarse en la Liga.











Temas relacionados

para ti

en destaque