Casado llega a tope para jugar ya en el Almería de JIM, por lo que comentó en su presentación en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El nuevo futbolista rojiblanco fue presentado por Andrés Fernández después del primer entrenamiento de la semana previa a la visita al campo del Córdoba.
José Manuel Casado Bizcocho (9 de agosto de 19869, Coria del Río -Sevilla- se le vio muy bien en el entrenamiento previo a su presentación. El nuevo lateral izquierdo del conjunto almeriense comentó en su presentación que “tengo muchas ganas de entrar en la dinámica del grupo del Almería para ayudar y conseguir entre todos la permanencia en Primera División que es el gran objetivo del club”.
Casado fue el último fichaje del Almería de Juan Ignacio Martínez en el mercado de invierno y, en muy pocos días, ya se ha dado cuenta del gran ambiente que hay en el vestuario del Almería y dijo: “El equipo me ha demostrado que hay una piña en el vestuario y eso es muy importante para conseguir un equipo el objetivo. Me han tratado muy bien desde el primer día en el Almería y la verdad es que eso facilita muchísimo el tema de la adaptación para luego rendir uno más”.
El lateral zurdo del Almería afirmó que hay mimbres para conseguir la salvación en la Liga de las Estrellas y en ese sentido explicó que “hay una buena plantilla para conseguir la permanencia en Primera”.
Encantado
“Estoy muy agradecido al presidente del Almería, al míster Juan Ignacio Martínez y a Andrés Fernández por su confianza para ficharme”, añadió el futbolista rojiblanco y reconoció que “la verdad es que había varias opciones de equipos en el mercado de invierno, pero quería venir al Almería” porque “desde el primer momento insistieron que querían que viniera para ayudar en el objetivo de la permanencia”.
Está listo para cuando lo diga el entrenador porque “he cerrado muchas dudas sobre mi lesión jugando la Copa del Rey jugando en el Málaga”, explicó el lateral izquierdo. Además, el nuevo jugador del Almería recordó en su presentación que “no me gusta definirme, lo que me pida el míster haré en el campo, eso lo tengo muy claro”.
Experiencia
Casado ha llegado al Almería del Málaga después de jugar en el Rayo (3 temporadas), en el Xerez (un año), en el Recreativo, también un año, mientras que también estuvo en el Sevilla Atlético, así como en el primer equipo. Sabe de fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/75921/estoy-al-200-para-jugar-en-el-almeria