La sombra de la sospecha se cierne sobre el Betis tras las declaraciones de Ángel Vizcay, ex gerente de Osasuna, en la Cadena SER. Jordi Figueras, actualmente en el club bético, y Amaya, hoy central del Rayo, se habrían reunido con el club osasunista que ofreció 250.000 euros por ganar al Valladolid y prometió otras cantidades por perder en Pamplona en la última jornada.
El silencio reinó en la ciudad deportiva verdiblanca durante la mañana de ayer cuando Jordi Figueras saltó al césped junto al resto de compañeros. No hubo palabras del central, mientras que el club trataba de recabar información para emitir un comunicado oficial. En éste fue claro: “El Betis no tenía conocimiento ni ha participaro, ni participará, en ningún acto que atente contra la integridad de la competición”.
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, también se pronunció: “Si tiene que hacerse una investigación interna, se hará”. El mandatario se ha caracterizado desde su llegada por la transparencia en sus decisiones y no dudará en conocer la realidad de lo ocurrido tras reunirse con la LFP: “Todo se aclarará”. Uno de los capitanes, Jorge Molina, fue rotundo al respecto: “Pongo la mano en el fuego por ellos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/77028/el-betis-investigara-a-sus-jugadores-por-los-amanos