Me consta que Lucas Alcaraz quiere al Almería y a esta ciudad. Le conozco bien desde hace muchos años y, además de buena gente, no es un tipo rencoroso.
Le han despedido dos veces en el Almería de una forma injusta y se marchó como un señor ante Guillermo Blanes y con Luis Guillén de testigo ya que Alfonso García no fue a su despedida. Lucas sabe que volverá otra vez a nuestra ciudad para triunfar: si le dejan.
Me consta que no goza de buena prensa en Almería y desde la primera jornada de Liga ante el Girona en la temporada de su regreso empezaron los gritos de “Lucas vete ya”. Es muy fuerte, pero lo aceptó con total profesionalidad.
Se lo cargaron en un Martes Santo con la procesión de El Perdón en la calle y, eso hizo, perdonar al Almería y acepatar la decisión de su presidente. Vaya cese Lucas, vaya cese.
Pero la pasada temporada 6 punticos con Lucas Alcaraz y veremos como se da esta ya que el Levante logró la primera victoria en casa y salía del descenso en la décima jornada con el técnico granadino en el banquillo.
Ese día el equipo de Francisco fue mejor pero se despistó en defensa dos veces y lo pagaba muy caro. Lucas ya nos ha quitado (su equipo) tres puntos esta temporada. Nos queda un partido para igualar las rentas.
Espero que Lucas no nos de tormento este sábado y deje un partido tranquilo a los aficionados.
A Dios lo que es de Dios y a Lucas lo que es de Lucas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/79865/lucas-nos-dio-un-partido-tranquilo