Con la cena homenaje y entrega de premios finalizó la tercera edición del Memorial Félix Crespo con el lema “Continuamos tu Jugada” que sus amigos organizan para tener presente la figura del que en vida fue un gran compañero dentro y fuera del campo.
La fiesta comenzó el pasado viernes por la tarde con la disputa de los partidos de la fase de grupos que en número de cuatro de tres cada uno compitieron para pasar de ronda, ocho de ellos pasaron a cuartos; encuentros disputados en la mañana del sábado, posterior las semifinales y los elegidos para la gran final fueron Bar la Salada y Ruiz Crespo.
Final de infarto
Los amigos de Félix se merecían un partido de este nivel. Con fútbol de calidad y al final del tiempo reglamentario llegarían con empate a dos y en la tanda de penalties mejor los del Ruiz Crespo que transformaron ocho por siete del Bar la Salada, por lo tanto campeón el Ruiz Crespo por segunda vez en las tres ediciones celebradas y destacar en el equipo campeón al guardameta Sergio Ibáñez y al jugador Luís Miras artífices del triunfo secundados por el resto de compañeros entregados siempre.
Doce equipos han tenido el privilegio de participar en este gran torneo de Fútbol 7 que en tan solo tres años está adquiriendo un nivel y prestigio que ni los propios organizadores podían pensar, más de ciento veinte jugadores con gran calidad entre ellos el veterano Butra que formó parte del equipo subcampeón, colocaron muy alto el listón para próximas ediciones de una historia que pretende tener lo más cerca posible a Félix Crespo con el lema “Continuamos tu Jugada”.
Fin de fiesta
Por la noche en el Hotel Catedral se celebró la tradicional cena homenaje y entrega de premios a los equipos participantes en el torneo de Fútbol-7, con un brindis por el gran Félix Crespo y por la cita del próximo año que todos esperan sea todavía mejor. Han pasado tres ediciones del evento y cada año mejor y más unidos unos amigos que se resisten a colgar las botas por Félix.
Es una eternidad tanto tiempo sin aquel jugador que tanto aportaba en el vestuario y que siempre quiso pasar inadvertido sin conseguirlo. Su carisma de capitán le llevó a convertirse en el catalizador de los equipos donde militó. Brindis al cielo por Félix Crespo que está repartido entre todos aquellos con los que pudo compartir en su corta vida las emociones del fútbol.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/84285/tres-anos-sin-felix-es-una-eternidad