Jamás olvidará el día 20 de junio de 2015. El Niño de oro de la cantera del Almería ya es del primer equipo. El club rojiblanco lo hizo oficial el viernes y el jugador estuvo el sábado a mediodía en el club para firmar su nuevo contrato con el Almería para las cuatro próximas temporadas.
Antonio Marín es de oro, un futbolista con unas cualidades enormes para llegar lejos, muy lejos en el fútbol. Llegó con su padre y con la cara de ese niño que acaba de recibir el regalo de los Reyes Magos.
LA VOZ de Almería y la Cadena SER estuvieron con él antes de subir al despacho para firmar el contrato. “Estoy muy contento por la renovación y por seguir creciendo en el Almería, donde he dado pasos muy grandes y espero seguir creciendo aquí”, fueron las primeras palabras de un Antonio Marín que añadió que recordó que “desde infantil hasta el primer equipo del Almería, son ya muchos años aquí. Me siento un privilegiado en el Almería, espera aprovechar esta oportunidad y seguir dando pasos”, afirma el segundo fichaje del Almería para la Liga 2015-2016.
Contrato
El fenómeno Marín ha firmado cuatro años de rojiblanco: “Buscaba eso. Es el último salto deportivo, era el último escalón de mi carrera que es el más difícil y siempre he visto que lo mejor era seguir creciendo en el Almería porque es un club que siempre ha estado apostando por mí y lo veía muy bien”.
Antonio Marín está “muy agradecido al Almería porque desde que llegué siempre me han tratado muy bien aquí , apostando al máximo por my y, pese a tener más cosas, la primera opción siempre era la del Almería y aquí estoy. Estoy muy contento”.
Además, ha hablado de su representante: “Sabía que Gelu iba a llevar muy bien este tema porque tiene muchísima experiencia y conoce muy bien el mundo del fútbol, tenía muchísima confianza en él desde el primer momento, por lo que estaba muy tranquilo estos días”, explica.
Puedo jugar de lateral derecho y de central, pero él dice que “jugaré donde haga falta, he jugado de lateral, también de central”.
Orgulloso
“Estoy soñando despierto, pero con los pies en el suelo porque hay que trabajar muchísimo desde el primer día de la pretemporada en el Almería. El fútbol cambia muy rápido, por lo que hay que tener siempre las cosas muy claras y trabajar a tope. No puedes parar ni un solo día”, ha comentado. Llegó al Estadio con cara de ilusión y regresó a Guadix sintiéndose futbolista del primer equipo, pero sabe que esta aventura acaba de comenzar.
Sonido Cadena SER: Antonio Marín.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/85105/el-nino-de-oro-del-almeria