El Mintonette Almería no para de sumar triunfos. Su entrada en la Liga hay que catalogarlo como sobresaliente ya que debutan en una competición de mayor nivel.
La primera victoria por 0-3 (23-25, 9-25, 13-25) frente a C.V. Hervás y Pan Duro (Cuenca) confirma que este equipo no tiene techo en alta competición.
El equipo ha mostrado un juego sólido y contundente especialmente en los dos últimos set, en el primero los nervios del debut y como visitantes de los almerienses, permitió al equipo conquense permanecer cerca del Mintonette en el marcador pero siempre por debajo, llegando en el punto 19 a igualar el marcador, pero el mejor juego por el centro y un buen sistema de bloqueo defensa permitió que Mintonette se anotara el primer set.
En el segundo los locales desaparecieron del encuentro y desde el comienzo el equipo almeriense se distanció en el marcador permitiendo al entrenador realizar cambios y dar minutos de juego a todos los jugadores probando diferentes configuraciones de equipo, que mantuvieron el nivel y lograron un parcial de 9-25.
El tercer set se desarrolló igual que el anterior, Mintonette imponiendo su contundente juego y logrando la primera victoria en su debut en 1ª Nacional.
Los jugadores que han tomado parte en el encuentro son: Soriano, Aleman, Bueso, Cadavid, Álvarez, González, Casimiro, Lorente, Barragan, Ramos, Sáez, y Moya. Dirigidos por Juan Ignacio Peñas, Juanichi.
La próxima semana se desplazan de nuevo a tierras Mallorquinas para jugar contra Manacor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/93054/la-primera-victoria