El Alcorcón entrenó por la mañana en una sesión que estuvo dividida en dos partes. La primera consistió en prevención de lesiones musculares, mientras que en la segunda, el principal protagonista fue el balón. Al igual que los jugadores del Almería, los de Alcorcón harán su penúltimo entrenamiento de la semana este viernes, a partir de las 10:30 horas.
David Rodríguez
Después de la sesión de trabajo, David Rodríguez, Pichichi de la competición con ocho tantos, afirmó que, “estamos con muchas ganas de que llegue el domingo, e intentar conseguir los tres puntos ante un grandísimo equipo como es el Almería”. El jugador talaverano fue fichado por el Almería procedente del Salamanca, por una cantidad cercana al millón de euros, en julio de 2008, para ser cedido al Celta. Regresó y jugó con el equipo almeriense en Primera en el curso 2009-10. Ha destacado que su paso por el cuadro rojiblanco, “fue muy bonito. Allí conseguí mi primer gol en Primera División, y guardo un grato recuerdo del club, de la ciudad y de la afición”.
Concluyó su intervención ante los medios advirtiendo que: “El partido no va a ser nada fácil. El Almería es una de la grandes plantillas de la competición y el lugar que ocupa en la clasificación es engañoso, por eso más que nunca pedimos el apoyo de nuestra afición por un Santo Domingo a rebosar”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/93847/david-de-almeria-tengo-muy-buen-recuerdo