Teatro de sueños para una sociedad muy deportiva

Un carrusel de premios les espera a los deportistas en la Villa de Roquetas de Mar

Gabriel Amat le hablará a sus deportistas en la Gala.
Gabriel Amat le hablará a sus deportistas en la Gala.
Tony Fernández
14:58 • 03 dic. 2015

A las ocho y media de la tarde de este viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas se levantará el telón. Se llenará hasta la bandera de deportistas competitivos y otros que por puro placer disfrutan de las grandes infraestructuras de la villa roquetera. A diario  se completan las horas de uso de campos, pabellones, piscinas, circuitos etc. 
José Juan Rubí tiene a su equipo engrasado para una sociedad mejor que estará representada en la Gala del Deporte y recibirá sus premios como cada año, ya que el deporte en Roquetas es para todos y a todas las edades les llega el momento de subir al escenario de los grandes.




Un gran orgullo Roquetas es un vivero de deportistas sin igual. Son muchos años sembrando para las mejores cosechas deportivas. Hay roqueteros por toda la geografía nacional que no olvidan sus primeros años formativos en un municipio que apostó hace muchos años por el deporte y que ha tenido en su actual concejal, José Juan Rubí, al mayor impulsor de todos los sueños. Roquetas tiene clubes a pleno rendimiento. Escuelas Deportivas para encauzar a los que empiezan. Horas de uso para mayores y aquellos que no compiten. Todo sin salir de casa y cada año más y mejor.
Cuando Gabriel Amat echa el telón cada año a la Gala del Deporte se manifiesta orgulloso de “la sociedad que hemos sabido crear practicando deporte y recibiendo educación en sus horas libres. La convivencia en Roquetas es fruto de una clara apuesta por educación y deporte que van de la mano”. Todos son hijos de una villa que no se olvida de aquellos que dieron el salto y “desde la distancia hacen que los que empiezan les tengan como ejemplo a seguir”.




Todos son iguales Hay horas para todos. Los clubes, la competición, el ocio, las actividades... y si faltaba poco un Antonio Peroles con césped artificial que hace las delicias de los niños de Roquetas y de sus mayores. Estamos ante la gran obra del 2005 que es utilizada a diario por miles de roqueteros tanto en fútbol como en atletismo.
Hoy los mejores se van a llevar a casa un trocito de Roquetas y la villa sentirá el orgullo de una apuesta formativa sin límites capitaneada por un roquetero del Puerto que ha sabido llevar el timón del mejor deporte a todos los hogares de Roquetas.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque