El PP no fue invitado a la reunión de los empresarios por el Corredor

Juan Torrijos
23:30 • 12 may. 2017

Aún así no me puedo creer que el alcalde de Roquetas, municipio elegido por los empresarios del Levante para apoyar el Corredor, no tuviera la cortesía de saludar a los desplazados hasta su pueblo. Puedo entender que a Gabriel Amat, presidente del PP, no le apetezca recibir presiones políticas de los empresarios, pero que como alcalde de Roquetas no esté recibiendo, saludando y agradeciendo  a un buen número de emprendedores su presencia en Aguadulce me produce sonrojo. Reconozco que es una putada si desde la Cámara se le recomendó que no acudiera, pero, ¿de verdad, don Gabriel, no recibió usted a ninguno de los invitados al acto empresarial, que encima se celebraba en su palacio de exposiciones y congresos, ese palomar ubicado en lo alto de un cerro y que tan buenos beneficios dio en su momento? No me lo puedo creer, que quiere que le diga. Se trata de cortesía ante unos visitantes con pedigrí, con prestigio y que encima vienen a tu casa a defender unas infraestructuras que le vendrán muy bien a tus vecinos, los de Roquetas como alcalde y los del resto de la provincia como presidente de la Diputación. ¿Tampoco le pareció oportuno hacerlo como presidente de esa institución? 
Si no quería el presidente de la Cámara que apareciera con los empresarios en la foto, es lo que dan a entender ustedes, los podría haber saludado en los pasillos o tomando un café antes de comenzar el acto. No puede negar don Gabriel que estaba usted en “el palomar”, acababa de inaugurar Infoagro. Muy poco le hubiera costado esperar un cuarto de hora y saludar a los visitantes. Hay amistades que matan, y en esta ocasión alguien que estaba a su lado en el corte de la cinta de la expo le ha clavado el puñal. Con amigos así, ¿para qué enemigos? ¿Tiene usted asesores en el área de protocolo como alcalde de Roquetas, presidente de la Diputación y del PP? Es de suponer que no los tiene o no les hace caso, en caso contrario le habrían dicho que era una descortesía increíble que no los recibiera como se merecen, se quedara o no se quedara al acto que iban a celebrar.
Sabe lo que no entiendo, que la presidencia de la Cámara les recomendara a ustedes que no estuvieran en la reunión y no hiciera lo mismo con los representantes del PSOE. Alguien les ha querido dejar con las vergüenzas al aire. Conseguido.


 







Temas relacionados

para ti

en destaque