...y a callar, esto último no lo dijo, solo un lacónico: “a estudiar” esto es todo lo que hemos sacado de nuestra administración y ni siquiera nos lo ha dicho la máxima responsable de la consejería de educación, sino la responsable de recursos humanos. A estudiar compañer@, eso es lo que nos dicen tus jefes, déjate de huelgas Manué, y ponte a estudiar, esa es la filosofía, el discurso, cuando desaparecen los flashes de canal sur.
A estudiar y a poner las notas, esa es su implicación con la escuela pública, pero ellos se ponían la camiseta verde, no creas, dicen ser de los nuestros, ¿Será que tienes que estudiar, poner notas y callar? Eso debe ser, olvidémonos de los derechos laborales, que ya lo dijo aquel, como todos los prohombres injustamente encarcelado, “para salir de la crisis hay que trabajar mas y cobrar menos”. En vosotros escribirán grandes palabras los estadistas “Trabajaron como nadie, estudiaron como siempre y los despedimos como preveían” Después del ERE prometen hacer una autoevaluación, que chulo, son unos docentes de primera, no han dicho en que constará, pero puedo hacerme una idea. Contarán los despidos, restarán los aprobados, se acompañaran con los que miran para otro lado, y aquí paz y después gloria.
Manué, que no les importa que hayas recorrido tres veces Andalucía en dos años, que a estudiar. Que dicen que hay un santo allá arriba que bendice a l@s interin@s y os guarda unas plazicas dentro de su “plan de estabilidad”, así que a estudiar Manué. Y como decía otro gran estadista, tú no te metas en política.
Ahora si no te fías de esta administración que parece no verte, porque no eres su interlocutor válido, y quieres luchar por lo que yo ya te digo que es justo, nos vemos otra vez en Sevilla el lunes 28, allí estaremos las diez mil invisibles, nadie a los ojos de la consejería de educación, se hartarán de vernos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/152622/a-estudiar