Juan Antonio Barrios
01:00 • 17 nov. 2011
La entrega de premios que realizó la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, Asempal, hace unos días reunió a las personalidades más destacadas de los distintos ámbitos de la sociedad almeriense. Esta quinta edición tenía un interés añadido y era el galardón que los empresarios le han otorgado a David Bisbal. Les aseguro que había máximo interés por ver de cerca a nuestro cantante más internacional y poder fotografiarse con él.
Eran muchos los fans que a las puertas del Gran Hotel Almería esperaban su llegada pero la entrada la realizó media hora antes y directamente al parking del establecimiento hotelero en un Mercedes de color gris.
Como podrán suponer en el hall del hotel esperaban los compañeros de medios de comunicación de Almería, pero además había algún que otro paparazzi esperando poder recoger ese momento además de intentar colarse en el Salón Mojácar, donde tuvo lugar la entrega de premios Asempal, cosa que no pudieron hacer, y donde David Bisbal cenó junto a todos los asistentes a la gala además de recoger su muy merecido galardón por llevar como bandera a Almería por todo el mundo.
Todos cuantos asistimos pudimos comprobar la sencillez de nuestro paisano, su proximidad y simpatía para cuantos se acercaron a saludarlo.De entre sus palabras de agradecimiento tras recoger el premio, destaco una de sus frases: “Me siento empresario de mi tierra, por la que muero”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/19322/bisbal-y-el-premio-almeria-en-el-mundo-de-asempal