La relación de David Bisbal y Raquel Jiménez ha vuelto a ser noticia, por una segunda ruptura, un mes después de anunciar la reconciliación. Según publica LOC, la modelo ya podría haber confirmado la noticia a su círculo más íntimo.
Desde que saltara la noticia, en todos los medios de comunicación se ha especulado mucho sobre las posibles causas que han provocado que el noviazgo del cantante almeriense y la modelo sevillana haya vuelto a fracasar por segunda vez.
Los que conocemos un poco al entorno familiar de la familia Bisbal, sabemos que David siempre se ha caracterizado por ser protagonista por su trabajo, no gustándole nada airear a los cuatro viento su vida privada. Se ha hablado mucho sobre que Bisbal no soporta el aumento de fama de Raquel y que la relación de la sevillana con la familia de David no era buena.
Analizando un poco los últimos acontecimientos, vemos que el almeriense confirmó hace pocos días, después de los insistentes rumores sobre su regreso con la modelo. “Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto”. Con estas escuetas palabras confirmó Bisbal su reconciliación.
Mientras, la sevillana acudió a la fiesta de Martini, celebrada en un entorno lujoso e inigualable. La mansión Villa Erba, un lujoso edificio situado a orillas de uno de los lagos más famosos de Italia, el lago Como; confirmando su regreso con Bisbal y pareciendo para muchos su promoción, más que el anuncio de su segunda oportunidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/50364/david-bisbal-rompe-por-segunda-vez-su-relacion-con-raquel-jimenez