El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, clausuró ayer el programa 2012 de actividades lúdicas en la playa para personas con movilidad reducida, que ha tenido lugar durante julio y agosto en Aguadulce. Amat ha intercambiado impresiones con los usuarios de la playa adaptada situada junto al puerto deportivo de Aguadulce donde se ha llevado a cabo esta iniciativa, con el objetivo de facilitar el acceso al baño y a las actividades playeras a personas con movilidad reducida del municipio.
Satisfacción
En este sentido, Amat se ha congratulado del “alto nivel de satisfacción de los usuarios de estas playas a las que hemos querido dotar de todos los recursos técnicos y humanos para hacer de Roquetas un lugar accesible para todo el mundo”. Al acto de clausura han acudido también el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento roquetero, José Galdeano, y la edil responsable de la Oficina Municipal del Voluntariado en Roquetas, Mª Ángeles Alcoba, quien ha explicado que “recogemos en sus casas a personas particulares y procedentes de asociaciones que no cuentan con medios para poder venir por sí mismas a disfrutar de un día de playa”.
La concejal ha destacado que, además, el Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios a tres voluntarios que se suman a los cuatro efectivos de Protección Civil que se encuentran en la playa adaptada de Aguadulce.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/31615/se-clausura-el-programa-de-actividades-ludicas-2012-en-la-playa-de-aguadulce
Temas relacionados
-
Playas de Almería
-
Asociaciones
-
Aguadulce
-
Gabriel Amat
-
Diputación de Almería
-
Puerto Deportivo de Aguadulce