Lo saben hasta los hebreos. El Almería se está jugando la vida en la Liga y su futuro perfecto con relación a su dueño. Turki lo ha puesto todo para subir a Primera y no se puede fallar.
No podemos tirar otro año a la basura con una plantilla capacitada para ello. Con un entrenador con oficio para conseguirlo y con todas las infraestructuras que el ministro pone para la ciudad.
Recuerden el mensaje de Turki a su llegada a Almería en el sentido de ascender a Primera a corto plazo y puso la cifra de tres años para alcanzarlo: estamos en ese año tres anunciado.
Medios
Lo primero que hizo el presidente del Almería para alcanzar la meta ha sido poner todo al servicio del club con unos cambios importantes a todos los niveles.
El cambio se ha notado en la provincia y se proyecta a toda España cuando juega de local el Almería o viaja su equipo por la Segunda División.
Dinero
No le ha faltado al club capacidad económica para afrontar sus retos y hasta la compra del club le salía gratis a Turki con la venta de Darwin Núñez.
Por dinero no será pero atentos a lo que pidió el presidente en tres años. Nos hemos comido dos a base de fallos muchas veces inexplicables y siempre deportivos.
Situación
Sabiendo lo que pide el presidente y lo que queda de Liga hay que intentar el ascenso a Primera por lo civil o por lo militar que decía Luis Aragonés. No queda otra.
Sabemos que después de Turki no hay nada y lo que ha pedido el presidente es subir a Primera División. Hay jornadas por delante para conseguirlo.
No quiero ni pensar otro año más en Segunda si el equipo no logra el ascenso.
Hay que aplicarse el cuento por el ministro y por Almería.
Esto sería fallarle a Turki.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/234644/despues-de-turki-no-hay-nada