El futuro de Juanjo Nieto e Iván Martos está, a día de hoy, en el Almería. Con el mercado de verano abierto de par en par y ambos futbolistas en proceso de recuperación, como es normal, no saldrán porque aún no están al 100% para competir en el mundo del fútbol, detalles que cuida al máximo el Almería, por lo que la situación de ambos está en el equipo rojiblanco.
Tanto el central como el lateral trabajan a tope para volver al grupo rojiblanco; de hecho, tiene unas ganas locas de estar con sus compañeros en el verde del campo Anexo del Power Horse Stadium.
Cada día están mejor, como ha informado el club con los audios de los dos futbolistas que envió a los medios de comunicación la pasada semana. Están casi OK.
Declaraciones
"La lesión que tuve no entiende de vacaciones y me ha obligado a seguir trabajando para recuperar la rodilla bien. Es una recuperación lenta y en la que prácticamente no percibes un avance. Lo más difícil son los primeros meses donde todo es camilla y donde prácticamente no te vales de ti mismo", ha señalado Juanjo Nieto en los medios oficiales del Almería.
Por su parte, Iván Martos: "Claro que uno siente envidia de los compañeros al verlos en el campo pero ahora en pretemporada casi que sufren ellos más que nosotros (risas). El día a día es pesado. Unas veces te levantas animado y piensas que queda menos pero otras te despiertas pensando que queda mucho".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/241303/dos-casos-muy-especiales