Pozo avisa: “Daremos más de una sorpresa”

Con los pies en la tierra: “Ojalá podamos ganar muchos partidos y salvar pronto la categoría”

Rafa Góngora
13:53 • 18 jul. 2022

Un futbolista con las ideas claras tanto en el campo como en la vida. Pozo ha sido protagonista después del primer entrenamiento en el inicio de la segunda semana de la pretemporada del equipo rojiblanco de Rubi.



El jugador sevillano tenía mucha ganas de sentirse importante y en el Almería de Turki lo es después de una temporada perfecta con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Tenía gana de disfrutar de una temporada perfecta y en el Almería ha vivido un  sueño despierto desde que llegó al conjunto almeriense.



El polivalente Pozo ha repasado la actualidad del Almería en los medios oficiales del club rojiblanco, donde ha dejado un buen número de titulares, y es que Pozo pasa de topicazos, habla con el corazón y su corazón es rojiblanco; está encantado de la vida porque ha firmado un buen contrato en un Almería que ha apostado muy fuerte por un futbolista con unas prestaciones muy buenas, para competir tanto en Segunda como en Primera División.

Compromiso
“Estoy muy contento de poder haber fichado por el Almería; ya comenté la pasada temporada que ojalá se consiguiera el ascenso a Primera División para poder quedarme en el equipo. Ha sido un año porque hemos podido ascender y eso es una gran alegría. Soy muy feliz en el Almería y espero darlo todo para conseguir lo antes el objetivo que tenemos para la próxima temporada. Quiero ayudar mucho, como la pasada temporada”, dice.   

Presente
“Toda la gente me ayudó mucho desde el primer momento en el Almería, por lo que el proceso de adaptación fue muy rápido. Aquí esto muy bien porque Andalucía es mi tierra, donde las personas nos entendemos. Venía del norte y Andalucía es otro mundo, por lo que al final todo es mucho más fácil. Fue todo redondo y tengo muchas ganas de que llegue la nueva temporada para ayudar en todo lo que pueda”, recuerda un Pozo que también jugará de lateral o bien en el extremo en la Liga de las Estrellas.



La Segunda División no tiene mucho que envidiarle a Primera porque es muy competitiva, pero puedes fallar un poco más. En Primera le das medio fallo al rival y te meten dos goles. Es lo que tiene ese salto, que los errores esporádicos en Segunda no pueden tenerse en Primera. Queremos llegar con energías al primer partido liguero”, dice el sevillano.



“Cada vez se está igualando más porque todos los equipos intentan reforzarse del mejor modo posible y más jugadores quieren venir a La Liga por su atractivo. Daremos más de una sorpresa y ojalá podamos ganar muchos partidos y salvar la categoría, que es el objetivo”, comenta un Pozo que arrastra unas molestias en los últimos días.






Temas relacionados

para ti

en destaque