El Almería entrenará durante el siguiente mes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y no en el campo Anexo. ¿El motivo? han comenzado los trabajos en el terreno de juego del Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá para colocar el césped de invierno, por lo que el campo, donde habitualmente entrena el equipo rojiblanco, se prepara para el frío con una hierba diferente, más fuerte con vistas a la bajada de temperaturas en las próximas semanas.
Los jardineros de la empresa Royalverd, que se encarga del mantenimiento y del cuidado del campo principal y del Anexo, iniciaron los trabajos hace unos días con vistas a preparar en las mejores condiciones el terreno de juego. Han comenzado, por lo tanto, los trabajos de regeneración para pasar de la hierba de verano a la de la invierno.
Proceso
El terreno de juego se descalifica, luego se resiembra, se hace el ‘pinchao’... es un proceso, son varios trabajos para sacar el césped. Las previsiones es que el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos no volverá a pisarse hasta el 8 ó 9 de noviembre.
Una vez acabados los trabajos el Almería volverá al campo Anexo, mientras que se cambiará la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del concierto de David Bisbal, que se celebra el sábado, día 19 de noviembre.
La hierba del campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá ha cambiado de color, se ha puesto como marrón, para parar el crecimiento del césped y luego se hacen más trabajos con el objetivo de pasar del césped de verano al de invierno en los próximos días. El Anexo se prepara para recibir la semilla de invierno, como todas las temporadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245690/el-anexo-se-prepara-para-el-frio