Más tranquilidad para el míster. Rubi recuperó este miércoles a dos jugadores que tenían molestias y salvo los lesionados de larga duración va a contar con casi todos los efectivos para jugar en el Benito Villamarín.
Pendientes de la evolución de Marko Milovanovic, que pasará por quirófano si no mejoran las dolencias en la zona del pubis, además de Álex Centelles y Carlos Rojas, con fuertes esguinces de tobillo, el entrenador pudo contar con Chumi, que notó un fuerte dolor en el dedo pequeño del pie que fue operado la pasada temporada; y también Dyego Sousa, que el martes se ausentó también por molestias musculares.
Como detalle del inicio del entrenamiento, y a pesar de que la UD Almería le hizo tres goles al Rayo Vallecano, la plantilla se dividió en dos grupos y mientras unos hacían rondos de calentamiento, el resto finalizaba jugadas en la portería de fondo sur. Un futbolista en conducción rompía la defensa y otro terminaba en remate. Y es que acabar las acciones de ataque es fundamental para evitar que Real Betis se sienta cómodo este domingo.
"Hemos trabajado muy bien", apuntó el técnico antes de que los jugadores disputaran un partidillo de ocho minutos a medio campo, que se decidió desde el punto de penalti al no haber goles. Arnau Puigmal dio el triunfo a su equipo. Fuoli fue protagonista parando dos penas máximas. Previamente continuaban con los disparos a puerta por equipos donde hubo también grandes paradas de Fernando, Pacheco y Fuoli. El central Chumi se fue al margen con Iván Martos y Álvaro Cano para recuperar las mejores sensaciones tras la molestias del pie.
Quedan por delante tres entrenamientos más pero serán a puerta cerrada. Todos en el Estadio Mediterráneo al estar de resiembra el Anexo cambiando el césped de verano por el de invierno. La sesión del sábado será vespertina y el domingo por la mañana viaje en vuelo chárter hasta Sevilla. La vuelta será el lunes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245770/y-siguen-las-buenas-noticias