Un partido que tiene muchos ingredientes en un Benito Villamarín que volverá a llenarse en la novena jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El Almería de Rubi visita este domingo al Betis en un encuentro especial para un Rubi que fue entrenador del equipo verdiblanco y que pudo acabar su trabajo en el equipo verdiblanco después de ser cesado como máximo responsable técnico del conjunto sevillano.
Los rojiblancos visitan el Benito Villamarín a tope de moral y con las pilas cargadas después de ganar al Rayo Vallecano de Andoni Iraola en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la pasada jornada.
El Almería ganó al equipo de Vallecas en la jornada ocho rompiendo la mala dinámica de cuatro derrotas seguidas y sin hacer un gol en la máxima categoría del fútbol nacional, pero eso ya es historia en el vestuario del equipo almeriense.
En forma
Ahora llega un desplazamiento complicado en la Liga de las Estrellas, pero las ganas y la ilusión es muy grande en el grupo rojiblanco, donde entienden que pueden ganar a cualquiera porque este Almería salió de la crisis con mucha fuerza para derrotar al Rayo en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
El Almería viaja a Sevilla para medirse a uno de los grandes de la categoría en Primera División y con el objetivo de poner fin a la sequía goleadora lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho, van tres jornadas a domicilio sin marcar un gol en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El último gol de los rojiblancos lejos de su campo fue en el Martínez Valero en el partido ante el Elche, correspondiente a la jornada dos en Primera División.
Puntería
Así las cosas, desde el día 22 de agosto el Almería no hace un gol lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Llegaron las jornadas cuatro, seis y siete fuera de casa y el conjunto de Rubi no fue capaz de marcar un gol fuera.
Perdió ante el Valladolid en el José Zorrilla (1-0), visita al Mallorca (1-0), mientras que los de Rubi también perdieron sin hacer un gol a domicilio ante el Athletic (4-0) en San Mamés. Este Almería demostró en el choque ante el Rayo Vallecano que tiene gol y talento, por lo que hay que confiar en los jugadores de Rubi para este partido en el Benito Villamarín con dos equipos con rachas opuestas: los verdiblancos lo han ganado todo en casa y los rojiblancos no han ganado todavía fuera de casa.
Una de las grandes esperanzas de la afición del Almería es Touré. El delantero de Mali espera encadenar una buena racha después de marcar su primer gol en Primera División en la pasada jornada de Liga en el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245928/hay-que-poner-fin-a-esta-racha