Un partido muy especial para el entrenador del Almería. Rubi volvió a la banda del Benito Villamarín y la sala de prensa del estadio bético, pero como entrenador del equipo almeriense en el partido de la novena jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El entrenador catalán del equipo rojiblanco no pudo acabar su obra en el Betis, pero el club verdiblanco siempre irá en su corazón, como comentó en la rueda de prensa del encuentro ante el Betis.
Rubi vivió una experiencia única en la banda del Benito Villamarín y se le vinieron muchos recuerdos desde el banquillo visitante. El entrenador del Almería compareció en la sala de prensa después del encuentro ante los de Manuel Pellegrini, donde fue claro con sus reflexiones: “En la primera parte nos ha costado llegar excepto al contraataque.
El balance de ir perdiendo 1-0 era bueno. Teníamos el partido donde queríamos, pero la contundencia ha decidido el partido”, comentó al final del partido ante el Betis.
“Me voy orgulloso de que el equipo lo ha intentado y peleado y “Joaquín ha sido decisivo con ese pase a Borja”, recuerda Rubi.
“Teníamos al equipo creciendo y físicamente bien. Esto pasa cuando juegas contra los grandes: si no culminas, te matan. Para mí el Betis es un grande ya. O lo ha sido siempre”, explicó el entrenador del Almería al final del partido en Sevilla.
La pizarra
“Hemos dado continuidad al once que jugó el otro día. Hemos querido sacar el balón desde atrás y muchas veces lo hemos conseguido. El rival también tiene buenos futbolistas, nos han ganado porque el rival está un peldaño por encima”, señaló un Rubi que dijo también que “el jueves jugamos en casa y es un partido muy importante para nosotros porque jugamos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde debemos hacer un fortín. Se igualaron mucho las fuerzas después del descanso del partido en el Estadio Benito Villamarín”.
“Estoy centrado y convencido que conseguiremos la permanencia en Primera División. Necesitamos a la afición el jueves con nosotros, deben irse casa tranquilos, estamos cerca de posiciones buenas en la clasificación”, afirmó al final de la rueda de prensa tras el encuentro de la jornada nueve en Primera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245966/estamos-creciendo-como-equipo-y-no-me-arrepiento-de-nada