Fernando (6). Seis disparos a puerta de los locales con un saldo de tres paradas del meta almeriense y tres goles. Cumplió sin brillantez.
Mendes (8). En esta oportunidad contó con menos ayudas que en casa, tuvo problemas con la llegada de Álex Moreno. Brillante en los centros. Pozo (77’).
Babic (6). Notable actuación, pero algo por debajo de lo que en él es habitual. No guardó eficazmente su espalda.
Rodrigo Ely (6). El salvador del sistema de contención en el juego aéreo. Con el pie algunas imprecisiones en la salida de balón.
Akieme (9). Volvió a echar el cerrojo cortando la entrada de los béticos por su costado y aportando rapidez y brillantez en la faceta ofensiva.
Melero (8). Mientras que su tono físico se lo permitió fue el futbolista con más criterio en ataque. Asistencia de lujo en el tanto de su equipo. Robertone (61’).
César de la Hoz (5). Cambió de compañero en el doble pivote y no le fue nada bien. No actuó con su eficacia habitual en las ayudas a los centrales.
Eguaras (5). Dio la sensación de que una de sus misiones era taponar a un Carvalho que terminó haciendo dos goles. Más oscuros que claros.
Baptistao (5). Estuvo muy lejos de ser el futbolista que deslumbró ante el Rayo. Tuvo en sus botas el 2-2 pero un mal control lo impidió (Lázaro (72’).
Ramazani (6). Durante la primera media hora fue el jugador que más desestabilizó a la defensa local, pero le faltó culminar sus acciones. Portillo (72’).
El Bilal (7). Brillante en la terminación de la jugada del gol culminando la asistencia de Melero con un disparo cruzado de matador. Le faltó continuidad y contundencia. Sousa (72’).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/245967/uno-a-uno-las-notas-a-los-jugadores