El calendario se aprieta y casi sin solución de continuidad el Almería tendrá la oportunidad de resarcirse de las heridas que le causó el león verdiblanco superando el próximo jueves al Girona, un rival directo, en el Power Horse Stadium.
En el Almería hay motivos para ser optimistas respecto al resultado del duelo de pasado mañana porque el equipo ha dejado atrás su sequía goleadora haciendo crecer exponencialmente su capacidad de golear y crear ocasiones. Tres futbolistas están siendo decisivos en esa mejora: Embarba, Melero y Baptistao.
El primero no pudo jugar en el Villamarín por estar sancionado, una vez cumplido su castigo está en condiciones de volver a ser el titular del costado izquierdo del ataque indálico. Además de los tres antes mencionados es el que está a un mejor nivel físico. Cuestión física que preocupa en el caso de Melero principalmente, porque con el volante ofensivo en plena forma el equipo debe ganar enteros. El Bilal Touré iguala a Ramazani en el capítulo de máximo realizador del equipo con dos goles, ambos logrados de forma consecutiva. Que siga la racha.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246033/embarba-vuelve-el-jueves