El serbio tiene un sueño muy bonito y no quiere fallar. El central del equipo rojiblanco está haciendo una magnífica temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Babic, un profesional enorme en el mundo del fútbol, se juega en los próximos partidos con el Almería de Rubi en la Liga de las Estrellas estar en el Mundial de Qatar con la Selección de Serbia.
Sueño
El futbolista rojiblanco se ha convertido en una de las piezas fundamentales en la pizarra del entrenador catalán en la máxima categoría del fútbol nacional y espera estar con la selección de su país en la cita mundialista, que se celebrará entre el 18 de noviembre y el 20 de diciembre. El defensa del primer Almería de Turki en Primera División está en forma, pero sabe que los cinco partidos que restan antes del parón por el Mundial de Qatar se presentan claves para ser convocado por el seleccionador de Serbia y cumplir el bonito sueño de participar en el Mundial, que es con lo que sueña cualquier jugador en el planeta fútbol.
El futbolista serbio del equipo almeriense tiene los pies en el suelo y la cabeza en el Almería, ya que vienen tres partidos muy importantes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentros que hay ganarlos para llegar al parón con las cuentas de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Babic ha sido titular en las primeras nueve jornadas del curso en la máxima categoría del fútbol nacional. Es feliz en Almería y en el Almería, donde espera esa llamada confirmando su presencia en el Mundial de Qatar. Babic tiene los cinco sentidos en el equipo almeriense de Rubi.
Sabe que el Almería es lo primero y la Selección de Serbia es un plus en su carrera futbolística. La afición del Almería está encantada con el compromiso de un Babic que está cumpliendo en su primer año en la máxima categoría del fútbol español.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246057/babic-se-la-juega