"La prioridad en las semanas de tres partidos es sacar frescura dentro de que los jugadores que salgan al campo estén convencidos y a su nivel, pero posiblemente esta semana se verán más cambios de lo habitual en las alineaciones".
Estas declaraciones son de Rubi en la rueda de prensa previa al partido del pasado domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Así las cosas, el entrenador del equipo rojiblanco prepara cambios con vistas al choque de este jueves ante el Girona, a las 19:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la décima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, partitido que es de la Liga del Almería porque su objetivo en la permanencia.
El once de este jueves será la décima alineación que ponga en liza el entrenador del Almería esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. Rubi tiene donde elegir a la hora de rotar al equipo ante el Girona de Michel. El próximo domingo visita a Valencia para medirse al Villarreal de Unai Emery con otros once, seguramente.
¿Habrá rotación en la portería? Solo Rubi lo sabe, mientras los Kaiky, Chumi, Arnau, Samú, Portillo, Lázaro, Dyego Sousa, Guedes, Svidersky... esperan su oportunidad este jueves en un partido de alta tensión y en el que parece que habrá goles, ya que ni el Almería ni el Girona han sido capaces de dejar la portería a cero en las primeras nueve jornada del curso en la Liga de la Estrellas. Cada uno ha encajado 15 goles en las nueve jornada. Parece que el 0-0 no se dará en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/246086/se-veran-mas-cambios-de-lo-habitual