El centro del campo del Almería tiene en Melero una de sus piezas fundamentales dando al equipo salida de balón y pase de gol. Su eficacia probada en otros clubes se ha dado en el equipo de Rubi, ya que vino por obra y gracia del preparador catalán.
Melero es con Robertone y César de la Hoz la pura eficacia en los partidos pero desde que no ha entrado en el equipo el jugador anunciado que no va a continuar se ve más perdido en el campo al madrileño.
No tiene el Almería a un líder que lo gobierne y Melero que lo intenta no termina de alcanzar esa regularidad que tuvo en el Huesca con Rubi cuando era el señor de la medular con mucha presencia en el área rival.
Al toque
Cuando el balón pasa por las botas de Melero suelen pasar cosas en los partidos ya que no suele perder la posición y se ubica bien para recibir y entregar la pelota al toque.
En Vallecas estuvo aceptable en la primera mitad y tuvo la primera ocasión del partido pero con el Betis en casa se le notó por debajo de su nivel habitual. No estaban ni Robertone ni César de la Hoz a su lado y se notó mucho.
Arropado
Siendo el fútbol un deporte de equipo se nota mucho cuando la medular del Almería está bien compensada con jugadores de corte defensivo y ofensivo.
Poner junto a Melero a Robertone y a César o Samu es una garantía porque se ve más arropado y puede dedicarse a crear y no a bajar para ayudar a contener. Un Melero bien arropado aporta mucho.
Sustituido
Nadie duda de la calidad que atesora Melero y de todo lo que le ha dado al Almería pero algo le pasa que no está con la chispa de otros partidos y en Vallecas como ante el Betis no ha estado al nivel esperado.
El jugador perece mejorar prestaciones cuando juega con Robertone y César de la Hoz porque se prodiga más en ataque. Igual arrastra molestias que le impiden rendir mejor.
Hay que recuperar la mejor versión de Melero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/252202/que-le-pasa-a-melero