-
Almería 1-1 Cádiz: Maquillaje a otra debacle
-
Rubi: “Yo nunca me temo lo peor”
-
A Rubi se le paró el reloj
-
El Almería rescata un punto de oro en el descuento
-
UNO A UNO: Casi todos aprobados
-
Pepe Morales: “Un Almería impreciso y nervioso ante una final”
-
ANÁLISIS: “Este es el camino a Segunda”
-
12.183 aficionados en la primera de las seis finales en casa
El técnico de la UD Almería no se libró de la amonestación. No fue una tarde tranquila en los banquillos y la paciencia saltó por los aires con el pitido final de Carlos del Cerro Grande. El madrileño había dado siete minutos de añadido y el penalti de Melero se lanzó a falta de dos. No se dio más prolongación del 52 y esto encendió a la parroquia rojiblanca al entender que el Cádiz había perdido mucho tiempo no solo en esa acción, sino durante toda la segunda parte.
Fue camino del túnel de vestuarios cuando el colegiado le amonestó: “Otras incidencias: (Técnico: Juan Francisco Ferrer Sicilia). Una vez finalizado el partido y mientras estaba en el terreno de juego le amonesté por protestar de forma reiterada, manifestándome su disconformidad sobre el tiempo añadido en el segundo periodo”. Y el Cádiz pidió roja a Robertone en el primer minuto.
También para el preparador físico: "En el minuto 48 el técnico Gil Tora, Francesc Xabier fue amonestado por el siguiente motivo: Por conducta antideportiva, mientras se encontraba en la zona de calentamiento con varios de sus jugadores, al no permitir que un jugador del equipo adversario pudiera realizar un saque de banda con normalidad".
El equipo descansa
No habrá competición en Primera División ni tampoco amistosos el próximo fin de semana para el Almería. El club anunció que el plan de entrenamientos contempla cinco sesiones a puerta abierta en el Anexo con Rubi a los mandos para dar sábado y domingo libre a los futbolistas para que desconecten y regresen el lunes 27 para preparar la visita a Balaídos contra un Celta muy recuperado y alejado del descenso gracias a la reacción con Carvalhal en el banquillo.
“La plantilla entrenará de lunes a viernes en sesiones matinales en el Anexo y tendrá libre el próximo fin de semana (sábado y domingo), antes de entrar en la semana de la reanudación de la Liga Santander”, señala el Almería. Para esa cita no estará Eguaras, por sanción, mientras que Akieme y Touré tampoco por sendas lesiones musculares. Más madera para ir a Vigo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/253915/el-arbitro-ficho-a-rubi