Malos enemigos

Mensaje de Melero

Juan Melero en sus tiempos de federativo con Luis Suárez y Juan Esteban Navajas..
Juan Melero en sus tiempos de federativo con Luis Suárez y Juan Esteban Navajas.. Archivo La Voz
Tony Fernández
06:52 • 03 abr. 2023

LA OPINIÓN: Cuando hablo con Melero de fútbol viajo en el tiempo a esos años cuando seguimos al Mármol Macael y pasábamos largas horas de carretera nacional por los campos de Tercera División siempre aprendiendo de sus sabios consejos. Hoy que han pasado tantos años cuando toma la palabra escucho con atención porque siempre tiene soluciones a los problemas.



Lo último que ha dicho es pura sabiduría en el sentido de “tenemos malos enemigos para salvar la categoría” y matiza que: “no veo a ningún equipo de la cola muerto y esto complica mucho la situación para el Almería”. Coincido con él plenamente y voy más lejos.



Melero es un hombre de fútbol que sabe calificar a su debido tiempo y sin ver al equipo en Segunda entiende que sacarlo del descenso va a costar mucho porque hay equipos que todos vemos salvados por capacidades unos, por historia otros y…



Todos vivos



Cuando Melero habla lo hace con fundamento y en el Carrusel Deportivo se le espera sabiendo que lo que dice llega cargado de valor en estos tiempos donde hablar por hablar está de moda.



Tiene razón cuando habla de unos malos enemigos que están muy vivos y que juegan con la ventaja de conocer el sufrimiento y utilizar el cuchillo entre los dientes que es algo de lo que carece el Almería.



El escudo pesa



Todos tenemos claro que entre Sevilla y Cádiz lo pasará peor el equipo amarillo y si el valencia recupera el gol de Cavani también va a salir del pozo porque su plantilla no es para esto.


Espanyol y Valladolid son expertos en la lucha por salvar la Primera y al Getafe lo de sufrir lo lleva en el ADN. Buscar dos peores que el Almería cuesta trabajo.


Dando la vida

Los equipos de la cola han comenzado el año 2023 reforzados unos y mejorando otros esas prestaciones de las que carecían en la primera vuelta de la temporada.


Melero dice que hay que hilar muy fino para salvar al Almería porque es un equipo que conocen bien sus rivales y que con Rubi sigue arriesgando en la salida de balón con todo el peligro que esto acarrea.


Melero tiene claro que tenemos malos enemigos para la lucha pero…


Abre la puerta de la salvación porque “la cola está muy viva”.


Sigo aprendiendo de Juan Melero.


Temas relacionados

para ti

en destaque