Fernando (6). Dos intervenciones importantes con los pies y tres goles recibidos en los que nada pudo hacer.
Pozo (5). Rubi la mandó al matadero y acabó retratado por Abde. El lateral rojiblanco no dispuso de las coberturas que necesitó.
Babic (7). Buen trabajo del central rojiblanco que volvió a ser puesto en evidencia con un balón a su costado en el que fue superado por velocidad por Budimir en el 1-0.
Rodrigo Ely (8). El más destacado de la retaguardia rojiblanca. Impecable en el juego aéreo y contundente en los balones divididos.
Centelles (5). En líneas generales cumplió en su trabajo de lateral pero no aportó nada en ataque. Retratado en el 1-0.
César de la Hoz (5). La mala colocación del equipo le hizo quedar en evidencia en las acciones de contragolpe de Osasuna. Samú (72’).
Robertone (5). Sigue en su linea de bajar su rendimiento cuando de jugar fuera de casa se trata. Asistencia de lujo a Suárez y poco más. Ramazani (79’).
Melero (5). Sigo pensando que está donde no debe. Su mejor versión aparece cuando está más cerca del área rival. Lo dio todo. Portillo (67’).
Baptistao (3). Sólo apareció para rematar un medido centro de Embarba. Ayudó poco a Pozo y no participó en la ofensiva del equipo. Puigmal (67’).
Embarba (7). Con diferencia el mejor y más efectivo de los atacantes almerienses. En general lo intentó casi todo, pero le salió poco. Lázaro (67’).
Luis Suárez (5). Volvió a ser un alma en pena por la falta de compañeros que le faciliten llegar con ventaja. Tuvo una oportunidad que salvó el meta local.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/256793/uno-a-uno-solo-un-suspenso