No se puede decir más claro. Aunque en el momento de la entrevista aún no había sido anunciado por parte de la UD Almería, Sergio Arribas sí se encontraba en la ciudad para terminar de cerrar los últimos flecos de su contrato, que le unirán al conjunto rojiblanco para brillar en Primera División. El Real Madrid se guarda una opción para recuperarlo en caso de que explote deportivamente en el Mediterráneo.
Quien ha hablado maravillas del joven futbolista de 21 años es uno de los pesos pesados del vestuario del Almería. Gonzalo Melero fue protagonista en Radio Marca y pese a que no puede meterse de lleno en el análisis a no ser oficial su contratación, sí se moja cuando analiza lo que le puede aportar al equipo: "Si finamente se confirma, Arribas sería un fichajazo. Ha demostrado que es un jugador de categoría y ha dejado su sello incluso con el primer equipo del Real Madrid. Quiere demostrar que su lugar está en Primera y nos ayudaría mucho. Sería una incorporación muy ilusionante".
El mejor Melero
A título personal, Melero se ve capacitado para entrar en la lista del viernes contra el Rayo Vallecano. Pasó por quirófano este verano para someterse a una artroscopia en la rodilla y poder hacer vida normal, ya que el año pasado con Rubi no pudo sacar su verdadero fútbol: "Si el míster quiere que vaya convocado ahí estaré. Estoy satisfecho porque el año pasado fue muy duro, con sufrimiento, porque acabé con muchas molestias y las semanas se me hacían un mundo. La rodilla no me lo permitía y en verano me operé. Las sensaciones son buenas porque no tengo molestias y puedo entrenar al máximo. Por eso he pasado por quirófano, para poder hacer un trabajo normal".
Plantilla
Satisfecho con el proyecto que está desarrollando el Almería y con la grada. Aunque ahora el público va a estar un poco más lejos en los fondos, Melero ha comprobado el salto en cuanto a masa social del club y si se le unen los fichajes de calidad que están cerrando El Assy y Gonçalves hay motivos para confiar en una campaña de muchas alegrías: "La afición es cariñosa con todos y valora el esfuerzo que hacemos. Eso se vive en el día a día, en la ciudad, y lo comentamos en el vestuario. Los seguidores tienen la misma ilusión que nosotros. Hay una base magnífica para hacer las cosas mejor, competir con más seguridad en ciertos momentos".
El presidente
Preguntado sobre la relación con Turki Al-Sheikh, Melero explicó que solo coincidieron en el vestuario del RCDE Stadium y fue emotivo para los compañeros. Quienes no le conocían guardarán ese momento para siempre no solo por haber visto cara a cara al ministro sino por lo que supuso aquel 3-3 con la permanencia: "Le vi una vez, y fue el día del Espanyol. Ha tenido problemas de salud y es una persona que impone. Entró al vestuario y dijimos, ojo que está aquí el jefe. No ha podido venir mucho en el año que llevo en Almería pero hay gente de su confianza con nosotros y se trabaja fácil y bien. Estoy en un sitio perfecto".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/260947/melero-y-el-mercado-arribas-un-fichajazo